Últimas Noticias:
GANADORES DEL PROGRAMA + CERCA DE TI    <<>>   Proceso de Pre-Inscripción Niños y Niñas CDI - Actuar por Bolívar
 
 
Proceso de Pre-Inscripción Niños y Niñas CDI - Actuar por Bolívar

Fuente:

Ante la actual Emergencia por el COVD 19, el CDI Actuar por Bolívar continúa garantizando la vinculación de los niños y niñas a los servicios de PRIMERA INFANCIA de ICBF, tenga presente que usted se está preinscribiendo a su hijo (a) a un programa del INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. El proceso de pre-inscripción, este año en la primera etapa se hará de manera virtual.
Para la selección se tienen en cuenta una serie de requisitos y se le dará prioridad a niños, niñas y familias en condiciones de vulnerabilidad de los sectores aledaños al barrio Canapote.
Además de este proceso de inscripción virtual, es necesario traer una documentación (la lista esta PUBLICADA en la puerta principal del CDI), los días 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 8:30 A.M A 11:30 A.M en las instalaciones del CDI ACTUAR POR BOLÍVAR. Favor cumplir con las medidas y protocolos de bioseguridad (uso obligatorio de tapabocas, lapicero, distanciamiento social, solo una persona por usuario inscrito) cuídate y cuida a los demás. LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS.  

 

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN AQUI 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=DQSIkWdsW0yxEjajBLZtrQAAAAAAAAAAAAZAAPE4oMNUQVJDM0ZXOU8xT0NWMzA4SFhUWEJIVlRGTi4u

Más Noticias
 
 
(57 - 5)
 
 6430697 - 6445002
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
Copyright © 2014.Todos los derechos reservados.